Connect with us

Verdadero 9

Independiente ya cuenta con sus dos centrodelanteros y el Profesor tendrá que elegir a uno para recibir a Vélez. ¿Por quién se inclinará?

Aparentemente se terminará la era del falso 9 en Independiente, al menos por una fecha. Es que Ariel Holan ya cuenta con Silvio Romero y con Mauro Molina, quienes trabajaron a la par del grupo e intensificaron los movimientos para llegar al próximo encuentro de la Superliga.

El Rojo recibirá a Vélez por la fecha 24, con la obligación de ganar para aferrarse al ingreso a la Copa Sudamericana 2020 y también soñar con un sexto puesto que evite la primera fase de la Copa de la Superliga. Frente a eso, el DT dejaría de improvisar en el ataque y usaría a uno de sus dos 9.

Silvio Romero fue titular contra River, pero sólo duró 45 minutos. En la semana tuvo cruces periodísticos y cayó bien en el cuerpo técnico la autocrítica y la voluntad de superarse. Por su lado, Molina aceleró su proceso de recuperación, viene de un buen partido contra Atlas y dará pelea para quedarse con el puesto. ¿A quién tendría que poner el Profesor?


Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana. Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana.

Leandro Fernández, la otra muy buena noticia

La Lupa del Diablo

De crack a Maestro

Actualidad

La censura al socio como moneda corriente La censura al socio como moneda corriente

La censura al socio como moneda corriente

Actualidad

Advertisement
Connect