Connect with us
Verón contra todos: “Jamás se contactaron. No les interesó resolver la situación”

Verón contra todos: “Jamás se contactaron. No les interesó resolver la situación”

Verón contra todos: “Jamás se contactaron. No les interesó resolver la situación”

El ex jugador del Rojo apuntó contra la comisión directiva anterior, dejó clara su intención futura y una contundente frase: “A mí Independiente me arruinó la carrera”

 “Jamás se contactaron. No les interesó resolver la situación. Sí participamos, junto con mi abogado, de muchas audiencias. En una aceptamos hacer un acuerdo económico, pero ese mismo día a la tarde el señor Héctor Maldonado llamó para decir que se arrepintió y dio de baja el acuerdo. Nosotros hemos tenido interés en llegar a una solución. Pero hubo un amedrentamiento constante”, contó Gonzalo Verón al dar detalles de cómo se sucedieron los hechos.

Al recordar su paso por el club, el jugador fue tajante: “A mí Independiente me arruinó la carrera. En lo emocional, lo psicológico y la debacle en mi carrera. Después de Independiente quedé tirado en mi casa y desde ahí fueron todos problemas. Todavía me considero con chances de remontar mi carrera. Lo más importante es que esto salga todo bien y así poder disfrutar de los últimos años de mi carrera, hasta ahora no lo vengo haciendo”.

Ya contando como se sintió, quien lleva adelante el juicio laboral, planteó: “Uno toma como un insulto cuando quiere llegar a un acuerdo y del otro lado te basurean o te dicen que sí y después que no. Tuvimos un montón de amenazas tanto yo, como mi representante y el abogado. A uno le da miedo, el fútbol argentino se vive con mucha pasión y no sabés si alguien te puede hacer algo. Veo a alguien con la camiseta de Independiente y me tengo que andar escondiendo para no recibir insultos”.

“Hubo una mediación hace poco, pero nadie se comunica conmigo. Yo quiero justicia. Me siento muy manoseado. La justicia ordenó el embargo de los derechos televisivos del club, pero un mes antes de las elecciones, Independiente notificó a SuperLiga que había cedido sus derechos por dos años a Jeno SA. No sabemos qué es esta sociedad. Cedió los derechos sin motivo alguno. ¿Cómo puede ser que nadie de la nueva dirigencia levantó la voz sobre esto? Son 750 millones de pesos”, reveló Verón en charla con Clarín sobre sus contactos con la actual comisión directiva.

En cuanto a sus intenciones a futuro, no dejó dudas: “Hemos tenido buenas intenciones, nos han dado cheques sin fondo, llegamos a conciliación, aceptamos un acuerdo, lo bajaron. Hay mucho manoseo. Llevamos años con esto y la paciencia se termina. Hoy tengo ganas de que la justicia sea quien determine. Es muy difícil que pueda confiar en una dirigencia que me prometa un acuerdo”.

Al concluir, volvió a hacer hincapié en su pedido: A mí me pagaron los primeros tres o cuatro meses cuando llegué, después nada. La acumulación de la deuda es eso; la falta de pago total de parte del club. Hay un tema de daños y perjuicios y la ley que en su momento se aprobó de doble indemnización por despido laboral. El abogado te puede contestar con mayor precisión técnica.

Fabián Fabián

¿Qué dijo Fabián Doman sobre las palabras del Kun?

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie” Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie”

Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie”

Actualidad

Gonzalo Verón dio su verdad: así se sucedieron los hechos según su óptica Gonzalo Verón dio su verdad: así se sucedieron los hechos según su óptica

Gonzalo Verón dio su verdad: así se sucedieron los hechos según su óptica

Actualidad

Advertisement
Connect