Connect with us

Verón: “Hay un buen ambiente en Independiente”

Gonzalo Verón habló de la pretemporada que están realizando: “Tratamos de hacer el máximo esfuerzo porque lo necesitamos para todo el año”.

Con la pretemporada ya iniciada, Gonzalo Verón se refirió a la forma en que lo está haciendo el plantel de Independiente: Hay un buen ambiente en el grupo. El día se pasa bastante rápido y tratamos de hacer el máximo esfuerzo porque lo necesitamos para todo el año”. Y amplió: “La idea de la concentración es conocerse con los compañeros. Hay que cuidarse de las jodas de Leandro Fernández, de Juan Sanchez Miño, y de Silvio Romero”.

En relación a lo que se le viene al Rojo, el delantero explicó: Independiente es un grande y tiene la obligación de pelear todo lo que juega. Y siguió: “Estamos muy ilusionados con lo que tenemos por jugar. Se está armando un lindo grupo con los que ya estamos y los que están llegando nuevos”.

Finalmente, en diálogo con La Visera, Verón habló de los refuerzos que están llegando en el actual mercado de pases: Los jugadores que llegaron se están adaptando bastante bien. Por suerte es un grupo muy tranquilo y eso ayuda en la adaptación”. Y, sobre la posibilidad de hacer una pretemporada completa, cerró: “Estamos contentos de poder empezar una pretemporada de cero. El semestre pasado nos tuvimos que adaptar sobre la marcha”.

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect