Connect with us

Verón: “Hicimos un buen partido”

Tras el empate frente a Temperley, Gonzalo Verón analizó el rendimiento del equipo: “Hicimos un gran partido en el primer tiempo, pero en el segundo se bajó un poco el nivel”.

Luego de debutar en Independiente en el empate ante Temperley, Gonzalo Verón se refirió al rendimiento del equipo: “Se hizo un gran partido en el primer tiempo, pero en el segundo se bajó un poco el nivel y ellos se vinieron un poquito más. Queríamos conseguir los tres puntos para seguir bien arriba”.

Además, en exclusiva con InfiernoRojo, el futbolista dijo: “Me sentí bien, un poco mejor en el comienzo, pero la cancha no estaba muy bien para jugar”.

El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha. El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha.

Desconcentrado en su área, irresoluto en la de enfrente

La Lupa del Diablo

El cuidado de las formas El cuidado de las formas

El cuidado de las formas

Actualidad

Stillitano y su sincero análisis de la derrota Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs el Calamar

Actualidad

Advertisement
Connect