Connect with us

Verón: “Tenemos que seguir trabajando”

Gonzalo Verón habló de la derrota con Atlético Tucumán y de los objetivos de Independiente: “Hay que corregir y ajustar cosas”.

Tras la derrota 2-0 con Atlético Tucumán, Gonzalo Verón analizó el rendimiento de Independiente: “Hay que corregir y ajustar cosas. Tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo. Y, sobre el equipo, añadió: “Me gusta la idea de lastimar al rival. Atrás tengo dos mediocampistas con un gran nivel que me brindan mucha confianza”.

Además, en diálogo con la prensa, Verón se refirió a los objetivos del Rojo: Estamos en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019 y no debemos desprendernos de ese objetivo. Todavía falta mucho para que termine el campeonato”.

El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha. El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha.

Desconcentrado en su área, irresoluto en la de enfrente

La Lupa del Diablo

El cuidado de las formas El cuidado de las formas

El cuidado de las formas

Actualidad

Stillitano y su sincero análisis de la derrota Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs el Calamar

Actualidad

Advertisement
Connect