Connect with us

Cuesta: “Me siento muy bien y feliz acá”

El capitán de Independiente habló tras la victoria frente a Lanús, analizó al equipo, su rendimiento personal y su decisión de quedarse en el club. “Es un orgullo llevar la cinta”, enunció.

Tras el triunfo por la Copa Sudamericana, Víctor Cuesta explicó en relación al rendimiento del equipo: “Habíamos sufrido un golpe duro contra Defensa y Justicia, pero hoy teníamos la oportunidad, ante un rival muy difícil, de dar vuelta las cosas”. Y, afirmó: “El plantel se mató dentro de la cancha y pudo doblegar a un rival muy complicado”.

Además, el marcador central valoró la importancia del 2-0 y analizó al rival: “Lanús juega bien de verdad, se conocen y tiene mucho trabajo. Nosotros siempre queremos proponer nuestro jugo en cualquier cancha y hoy por momentos lo hicimos. En algunos tramos, repartimos la posesión, pero el resultado quedó de nuestro lado”.

Finalmente, el hoy capitán del Rey de Copas, explicó sus razones para quedarse en la institución y dijo: “Sentía que era el momento de seguir en el club, de estar con mis compañeros y que me dirija Gabriel Milito. Quiero mantener lo que hice el semestre anterior y seguir mejorando. Por último, cerró: “Es un orgullo llevar la cinta en este club tan importante. Me siento muy bien y feliz acá”

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect