Connect with us
Independiente fútbol femenino

Victoria de las Diablas ante San lorenzo

El equipo dirigido por Pablo Goglino venció 1-0 al Ciclón en condición de visitante. 

En marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2024, Independiente venció 1-0 a San Lorenzo en el predio Ciudad Deportiva del Ciclón. Las Diablas se repusieron luego de la derrota 3-1 ante Ferro de la jornada pasada y sumaron su segunda victoria en el campeonato.

Con gol de Valentina Barroso, el Rojo acumula seis puntos en tres partidos jugados, se ubica en el séptimo puesto y todavía debe disputar la tercera fecha ante Banfield que fue postergada debido al fuerte temporal que azotó en Buenos Aires semanas atrás.

Independiente fútbol femenino

La apertura del marcador llegó a los 22 minutos del primer tiempo, luego de una gran habilitación de Ailén Sosa desde mitad de cancha. Barroso se metió en el borde del área y definió cruzado por arriba del arquera. 

Las Diablas formaron con: Florencia Chiribelo; Gisela Alves, Iara Almada, Nuria Martínez, Martina Bornia; Fermina Franco, Brisa Romero, Ailén Sosa; Valentina Barroso, Brenda Varela y Florencia Silva. Ingresaron Abigail Romero, Oriana Buscalia, Luciana Perera y Estefanía Gauto.

El próximo desafío de las Diablas será en condición de local ante Belgrano, en marco de la quinta  fecha del Torneo Apertura, aunque todavía resta conocer fecha, horario y sede para el partido.

Independiente Femenino Independiente Femenino

Las Diablas cayeron en San Luis

Actualidad

Independiente vs. Platense Independiente vs. Platense

Las Diablas fueron más que Platense

Actualidad

Fútbol femenino Independiente Fútbol femenino Independiente

Las Diablas se repartieron puntos con UAI Urquiza

Actualidad

Independiente futbol femenino Independiente futbol femenino

Las Diablas cayeron ante Ferro

Actualidad

Advertisement
Connect