Connect with us

Victorino: “Demostramos carácter”

El central uruguayo resaltó la actitud de Independiente al momento de ir en busca del empate y aclaró: “Pudimos lograr algo más. Nos faltó decisión en ataque,  pero el empate fue justo”.

“La última jugada fue muy dura. Intuí que venía el pase al medio y me puse adelante. Me pegó ahí abajo, donde  más duele, pero por suerte la pude sacar. No sé si el Ruso la sacaba, pero pude evitar una jugada de gol”, así relató Mauricio Victorino la acción en la que salvó el empate de Independiente en el cierre del encuentro.

En relación al partido en sí, analizó: “El equipo estuvo bastante bien en el primer tiempo. Quizás nos faltó un poco más de decisión a la hora de atacar pero defensivamente estuvimos bien. Lamentablemente nos hicieron un gol de pelota parada, sabíamos que era un fuerte de ellos”.

Sobre su actuación, comentó: “Personalmente me sentí bien y eso habla bien del equipo, porque cuando uno se siente cómodo es porque el equipo está bien. Otra vez nos tocó tener que remarla. La vez pasada nos empataron y hoy arrancamos abajo en el marcador. El equipo demostró carácter para ir a buscar el empate y ya sobre el final estaba para cualquiera. Creo que el empate es justo”.

Por último, el uruguayo manifestó acerca de lo que se viene y del rendimiento del equipo muleto: “Las chances en Copa Sudamericana son mayores que en el campeonato local. Es un torneo internacional y le apuntamos a eso. Este grupo demostró que al que le toque jugar, cuando se cuidan a los titulares, está bien. El otro día nos tocó ganar en casa y creo que hoy se pudo lograr más, pero se consiguió un empate que no está mal”. 

Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo

Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo

Actualidad

¿Cómo juega Loyola? ¿Cómo juega Loyola?

¿Cómo juega Loyola?

Actualidad

#285| #285|

#285| INDEPENDIENTE CERRÓ A SU TERCER REFUERZO-¿QUÉ PASARÁ CON LAS INHIBICIONES?

InfiernoRojo el Programa

Julio Vaccari. (ph.arita) Julio Vaccari. (ph.arita)

Los refuerzos no estarán habilitados para la reanudación del torneo

Actualidad

Advertisement
Connect