Connect with us

Victorino: “Hay que ganar como sea”

Mauricio Victorino habló sobre la salida de Jorge Almirón y sobre el próximo entrenador: “Debemos acoplarnos rápido a lo que nos pida”.

Tras la práctica de este jueves, Mauricio Victorino se refirió a la salida de Jorge Almirón: “Por desgracia los resultados mandan. Nosotros estábamos muy bien, había muy buena onda entre el plantel y el cuerpo técnico. Yo que tengo experiencia y pasé por muchos clubes, no me había tocado un grupo así, que te daban ganas de quedarte a laburar más tiempo”.

“No se porque no entró en la gente, no lo puedo decir. Pero puertas para adentro, el clima era excelente. Creo que tuvimos buenos partidos, pero no pudimos hacer los goles. Y cuando no ganás, se busca un culpable y generalmente se apunta al entrenador. Nosotros debemos dar la cara ahora y darlo vuelta”, agregó en conferencia de prensa.

El uruguayo habló sobre el próximo partido: “Hay que ganar como sea, debemos estar preparados en lo anímico y en lo emocional. Va a ser un partido difícil, pero tenemos que ser inteligentes”. Y en relación al clima en el estadio, agregó: “La gente siempre viene a alentar y llena la cancha, pese a que quizás en los últimos minutos entran en un nerviosismo lógico, porque ven que el equipo no gana. Nosotros no debemos entrar en eso, porque tenemos que estar tranquilos para de una vez por todas cortar con esta racha y darles una alegría”.

Por último, se refirió al eventual próximo entrenador: “Lo ideal sería que nos podamos adaptar lo más rápido posible al entrenador que traigan. El que viene puede tener la misma idea u otra, pero debemos encontrar un balance y hacer las cosas bien”.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect