Connect with us

Victorino: “Nos faltó ser más atrevidos”

El autor del gol del empate ante San Juan destacó lo hecho por el equipo en el segundo tiempo: “Si no salíamos con otra actitud, iba a ser difícil revertir el resultado”.

Mauricio Victorino anotó el gol del empate de Independiente en San Juan y destacó lo hecho por el equipo en el segundo tiempo: “Mejoramos en el complemento, salimos con otra actitud y otra disposición. Sabíamos que en el primer tiempo con muy poco estábamos perdiendo el partido. Faltaba animarnos más, buscar el arco de enfrente”.

“En el segundo tiempo quizás desordenados, pero fuimos a buscarlo. Pudimos haberlo ganado, aunque también pudimos perderlo, porque se dio un partido de ida y vuelta. Me deja contento la actitud del equipo en el complemento”, agregó.

Para el uruguayo, el equipo pudo haberse traído el triunfo: “Creo que nos faltó animarnos más, ser más atrevidos. Los respetamos mucho y ellos sin patearnos al arco nos hicieron un gol. Si no salíamos de otra manera, iba a ser difícil levantarlo. Los metimos adentro de un arco y por lo menos pudimos empatarlo, pero nos deja la amargura de perder 2 puntos”.

Por último, celebró haber anotado su primer gol en Independiente: “Estoy feliz de poder ayudar al equipo. Mientras el equipo funcione, no importa quien haga los goles. Hoy sirvió para rescatar un punto”.

Una nueva traba por Vera Una nueva traba por Vera

Una nueva traba por Vera

Actualidad

Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente) Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente)

Las Diablas cerraron el campeonato con una derrota ante Boca

Actualidad

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Independiente cayó ante Instituto Independiente cayó ante Instituto

Bienvenido a Independiente, Vaccari

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect