Connect with us

Video inédito de la locura contra Fortaleza

¡Una nueva imagen de la explosión de los jugadores luego del gol de Fabricio Bustos!

Independiente estaba liquidado y se le venían encima todos los fantasmas. El Rojo no había hecho un mal partido en Brasil, sin embargo se estaba quedando afuera de la Copa Sudamericana en la primera fase, ante un Fortaleza debutante en torneo internacionales.

Hasta que Lucas Pusineri mandó a la cancha a Alan Velasco. La Joya intentó y falló, pero Alan Franco recuperó la pelota y le volvió a ceder la confianza. El delantero encaró y asistió a Fabricio Bustos para que la mande a guardar como sea. El balón rebotó en un defensor y se terminó metiendo en el arco de Felipe Alves.

2-2 global y una locura desatada en todos los jugadores que estaban adentro del campo de juego, los suplentes, el cuerpo técnico, los allegados e hinchas presentes en el Arena Castelao. ¡Imperdible reacción de Martín Campaña! Mirá el video.

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect