Connect with us

¿Vienen a buscar al Perro Romero?

Un equipo sudamericano podría activar por Lucas Romero en el próximo mercado de pases.

En los últimos días en un programa radial de Brasil, aseguraron que Lucas Romero podría retornar a Cruzeiro, donde defendió los colores durante tres temporadas. Además, aseguran que el futbolista habló con el director deportivo de la institución, quien fue su entrenador en el club.

Esta información, rápidamente fue captada por los hinchas que invadieron tanto las redes sociales del club como del jugador de Independiente implorando por su vuelta.

Así mismo, el nuevo presidente del club carioca, Sergio Santos Rodríguez, fue consultado por estos rumores y explicó:Es obvio que es nuestro deseo, de los fanáticos, de todos, pero es lo que siempre decimos de la realidad económica. Fue a Independiente con un salario en dólares, es por eso que su club esta desafortunadamente en esta situación, me parece que no ha recibido un salario allí durante mucho tiempo”.

Y al concluir la charla con Radio Itaiaia remarcó: “Sabemos lo que es obvio, cualquier gran jugador que haya pasado por Cruzeiro, que exprese interés en jugar en Cruzeiro, que dé una entrevista, que hable en las redes sociales y demás, sin dudas lo analizaremos. Ahora, bajemos a la tierra para ver qué podemos hacer”.

Cabe recordar que el Perro llegó al Rojo en junio de 2019, a pedido de Sebastián Beccacece, por 4.6 millones de dólares. De momento disputó 24 partidos, con un nivel irregular. Desde la dirigencia de Avellaneda escucharán ofertas por el mediocampista, considerando el alto contrato que le firmaron y hoy no pueden pagar.

¡Reviví el programa completo: InfiernoRojo TV #59 – #EstaCampaña!

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect