Connect with us

Vigo el nuevo refuerzo

En una reunión realizada en la mañana de este viernes Independiente y River acercaron las partes, Alex Vigo es nuevo refuerzo del club.

Independiente y River Plate acercaron realizaron un acuerdo y se concretó la llegada del tercer refuerzo al equipo de Eduardo Domínguez. En un vínculo que quedó caldeado tras la llegada de Elías Gómez al Millonario, las partes se acercaron y hubo acuerdo por Alex Vigo, que será el lateral derecho que tanto pedía el DT.

Si bien todo se encontraba en stand by, un pedido formal del futbolista de que lo dejen irse a Independiente y una charla tanto con Rolfi Montenegro como Domínguez, hicieron que este viernes las negociaciones lleguen a un final feliz para el Rey de Copas. El jugador pasa al Rojo a préstamo por un año y con una opción de compra con un monto a definir.

El cargo de la cesión es de 230.000 dólares, con una opción de comprar que está próxima a cerrarse. De esta forma el Rojo se queda con un nuevo refuerzo, el cual se suma a Damián Batallini, Leandro Fernández y Lucas Rodríguez. ¡Lo mejor en el club, Vigo!

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect