Connect with us

Villalba: “Soy un agradecido al Club”

Lucas Villalba extendió su contrato y firmó a préstamo por 18 meses con Huracán: “Todo es gracias a Independiente”.

Este miércoles se cerró la llegada de Lucas Villalba, a préstamo, a Huracán por 18 meses. El defensor había regresado a Independiente cuando el Club hizo uso de la cláusula para que vuelva anticipadamente, extendió su contrato hasta el 2019 y pasó al Globo.

En diálogo con Campanas del Infierno, Villalba agradeció a Independiente: “Soy un agradecido al Club que me formó, gracias a eso puedo jugar hoy en Huracán. También le agradezco al Vasco Azconzábal por lo que me hizo crecer y por la confianza de pedirme”.

“En Tucumán nos pudimos afianzar después del bien arranque y nos quedamos contentos con la clasificación a la Libertadores. Lo cierto es que fue un muy buen año en lo grupal y en lo individual”, agregó.

Por último, aseguró que le gustaría tener una revancha en el Club: “Se que no me fui bien y sentí que en ese momento la pasé mal, pero desde que me fui que mi deseo es el de volver a jugar en Independiente”.


Segunda reunión con Larcamón: pica en punta Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Actualidad

Millán de Selección Millán de Selección

Millán, de Selección

Actualidad

#255| #255|

#255| NUEVA REUNIÓN CON LARCAMÓN-EL DEBUT DE TOCALLI-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita) Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita)

Más fútbol para sumar rodaje

Actualidad

Advertisement
Connect