Connect with us

Villalba: “Tenemos que ganar y esperar resultados”

 

Lucas Villalba habló sobre el mal momento que atraviesa Independiente y mencionó que todavía queda una posibilidad más para salvarse del descenso: “Tenemos que tratar de aprovecharla como sea”.

No tenemos margen ni opción, sólo debemos entrenar“, expresó Lucas Villalba a la salida del entrenamiento en Tristán Suárez. Y agregó: “Primero tenemos que ganar nosotros y después el destino dirá lo que tenga que pasar“.

Consultado por la chance que se abrió luego del empate de Argentinos Juniors frente a San Lorenzo, Villalba mantuvo cautela al momento de contestar: “Es una posibilidad más y tenemos que tratar de aprovecharla como sea. Más allá de que estábamos pendientes del partido de ayer, tenemos que mirar lo que hacemos nosotros. Sea jugando con o sin gente, no nos queda otra que ganar y esperar los resultados“.

Por último, mencionó que el plantel se encuentra bien anímicamente y concluyó con un mensaje a los hinchas: “Hay que agradecerle a la gente que estuvo siempre presente apoyándonos. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance y todavía tenemos la posibilidad de hacerlo.”

Una nueva traba por Vera Una nueva traba por Vera

Una nueva traba por Vera

Actualidad

Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente) Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente)

Las Diablas cerraron el campeonato con una derrota ante Boca

Actualidad

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Independiente cayó ante Instituto Independiente cayó ante Instituto

Bienvenido a Independiente, Vaccari

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect