Connect with us

Visitas varias

Se viven días raros en Independiente. Con una fuerte presencia dirigencial en los entrenamientos y muchos rumores en torno a la continuidad de Jorge Almirón.

Más allá de haber dado vuelta la página del partido por Copa Argentina frente a Alianza de Coronel Moldes, el empate y posterior clasificación el partido contra Banfield toma un tenor decisivo. Porque una derrota dejaría muy expuesto al cuerpo técnico ante una eventual salida.

En la práctica del lunes, Carlos Montaña –vicepresidente Segundo- y Jorge Damiani –secretario Deportivo- estuvieron presentes y dialogaron con el DT. Este martes se esperaba la presencia de Hugo Moyano, aunque finalmente el que apareció en la práctica fue Héctor Maldonado.

Es una semana movida la que está transcurriendo y lo serán las que vienen por delante. Porque Independiente visita a Banfield, recibe a Boca y jugará en el Cilindro frente a Racing en tres semanas con futuro incierto.

Se viene La Noche Roja Se viene La Noche Roja

Se viene La Noche Roja

Actualidad

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

InfiernoRojo el Programa

#203| #203|

#203| LA EXORBITANTE CIFRA QUE DEBE PAGAR INDEFINIDAMENTE PARA NO QUEDAR INHIBIDO-SE VIENE ARGENTINOS

Actualidad

Jóvenes de Selección Jóvenes de Selección

Jóvenes de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect