Connect with us
visto

Visto bueno en la renovación de Alan Soñora

visto

Hubo una reunión con el fin de darle rodaje a las negociaciones para renovarle al diez de Independiente y el visto que dejó fue positivo. ¡Mirá!

Se aproxima una etapa clave para el futuro de Independiente. Acecha el mercado de pases. Momento donde Eduardo Domínguez y el Asesor Deportivo, Rolfi Montenegro, deberán parar la pelota y reorganizar el plantel profesional. El DT ya puso condiciones para el mismo. Pero en las últimas horas, hubo una reunión que dejó un visto bueno, sobre la renovación de una de las figuras del Rojo.

En la tarde de este martes, se llevó a cabo una reunión que tuvo como fin iniciar las conversaciones y negociaciones, para extender el contrato de Alan Soñora. El visto que dejó esta junta fue bastante positivo. Parece tener un horizonte claro.

De la misma reunión participaron Daniel Montenegro, Héctor Maldonado y Diego “Chiche” Soñora, padre del futbolista de Independiente. En la misma se acordó que se revisarán los números del contrato pero la intención es renovar hasta diciembre de 2023.

Lo que sí esta claro y ya es una certeza es de la predisposición e intenciones del jugador. Del lado de Alan Soñora son optimistas. Se le aseguró al Rojo que solo sale por venta y de darse la misma serán dejándole el 100% a Independiente.

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect