Connect with us

Vitale en IR Radio: “Soy un 5 luchador y ordenado”

INCLUYE AUDIO – Julián Vitale podría debutar este sábado como volante central: “Trato de jugar simple y no trasladar tanto”.

Julián Vitale, el volante central de la reserva que podría debutar este sábado ante Tigre, contó en InfiernoRojo Radio sus expectativas: “Con el cuerpo técnico no tuve la posibilidad de hablar, pero estoy tranquilo y con muchas ganas. En las prácticas me tocó jugar con Mancuello, que para mi es el mejor jugador del fútbol argentino y otro gran jugador como Méndez. Si te dicen algo, hay que callarse, escuchar y aprender”.

“Almirón me probó en su momento, pero no tuve la chance de hablar en particular. Creo que quiso probar para ver como estaba”, agregó el juvenil.

En cuanto a su juego, dijo: “Mi posición siempre fue la de volante central. Con Gaby Milito tuve la chance de jugar como defensor, no tuve problema en hacerlo, pero siempre jugué de 5. Soy un 5 luchador, me gusta recuperar y estar ordenado. Trato de jugar simple y no trasladar tanto”.

Por último, contó como llegó al Club: “En 2002 estaba jugando en Boyacá, estuve alrededor de 3 años. En casa somos todos del Rojo y me llevaron ahí y de ahí me trajeron a probarme y por suerte quedé. En el verano, cuando fui al banco, le llevé la primera camiseta a mis viejos”.

Julián Vitale en InfiernoRojo Radio:






La aclaración del club por el canje de bonos

Actualidad

Poza exclusivo con IR: “Es muy valorable que tengan la predisposición para venir y vernos”

Actualidad

Los chicos se llevaron el clásico de Reserva

Actualidad

Carlos Tevez, en el Libertadores de América. Carlos Tevez, en el Libertadores de América.

Reemplazar a Toloza, la búsqueda de Tevez de cara al domingo

Actualidad

Advertisement
Connect