Julián Vitale habló en exclusiva con InfiernoRojo , resaltó el triunfo y valoró cada aspecto del equipo en el triunfo. “Me sentí muy cómodo. Se nota que el equipo está muy sólido”, destacó.
“Muy contento. Es algo que anima al grupo y nos da muchas ganas de seguir adelante”, le dijo el juvenil a InfiernoRojo en la zona de vestuarios antes de abandonar el estadio de Colón.
Sobre la imposibilidad de alargar la diferencia, Vitale contó: “Creo que el arquero tuvo buenas interacciones y nosotros no supimos aprovechar las oportunidades. Nos apuramos mucho a la hora de atacar o de llegar al arco de ellos”.
También se refirió a los avances de Colón: “Hay una bocha que el Ruso saca muy difícil. Son los momentos en los que queremos cerrar el partido y por ahí el rival ansioso por encontrar el empate nos metió en el área”.
En cuanto a su ingreso y su rendimiento, el volante señaló: “Me sentí muy cómodo. Cada vez que entro lo veo muy sólido al equipo y eso me facilita las cosas para entrar. Por suerte tuve una llegada al arco, pero la sacó el arquero. Era algo esperado por toda mi familia, marcar un gol con Independiente, pero ya se va a dar”.