Connect with us

Voces desde el vestuario



Miguel Angel Santoro:
“Cuando escuché la ovación de la hinchada me temblaron las piernas igual que cuando estás defendiendo a la Selección Argentina y antes del partido escuchás el himno. Fue emocionante”.

“Ahora tiene que venir el “Bichi” y conversaremos. El se desvincula de Colo Colo a fin de mes y se verá. Espero en mayo poder sumarme a la Selección. De mi parte, pienso que lo que me tocó hacer lo hice lo mejor posible”.

Daniel Montenegro: “Lo importante es que se volvió a ganar, se hicieron tres goles, se manejó el partido. Pudimos sumar otros tres puntos para escalar posiciones y acercarnos a las copas. Nos sirve para ir tomando confianza, porque no veníamos haciedo las cosas bien”.

“Si a Borghi le toca asumir ahora va a ver a un equipo en alza, con ganas. A todos nos gusta el juego bonito, lo más importante es tratar de jugar, al hincha de Independiente le gusta también, todo redondea para que salga todo bien, pero no sólo queda en palabras, hay que hacerlo a la hora en que asuma y ojalá que el equipo pueda entender rápidamente lo que quiere”.

Mariano Herrón: “Me obligaron a patear. La verdad es algo muy lindo. Y el festejo fue cortito. Mucho no pude festejar. Se lo dedico a mi familia que siempre me apoyó”.

Germán Denis: “Lo digo siempre: los goles me ponen contento pero más contento me pone que el equipo volvió a responder y a demostrar que estamos vivos”.

LA FICHA DEL PARTIDO >

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect