Connect with us
las Diablas

Volvieron a caer las Diablas

las Diablas

Por la Fecha 7 del Torneo Femenino YPF, las Diablas de Independiente cayeron ante Boca por 1 a 0. ¡Mirá los detalles!

Luego de que las dirigidas por Pablo Goglino hayan caído de manera abultada ante Ferro, por 3 a 0, por la sexta fecha del Torneo Femenino YPF 2022; en una nueva jornada de este domingo, Independiente no logró redoblar a Boca y las Diablas volvieron a perder por segunda vez consecutiva.

Las Diablas perdieron ante Boca, por 1 a 0, en la séptima fecha del Torneo. De entrada, hay que remarcar que el Rojo formó con: Chiribelo; Alves, Martínez Bornia, Básquez; Ozorio, Taker; Gallo, Mihdi; Barrera, Barroso.

En términos generales, las Diablas le plantearon un encuentro muy parejo a las últimas campeonas del campeonato. En la primera parte, hubo una paridad absoluta, donde Independiente tuvo una clarísima, a los 19 minutos de juego, bajo los pies de Selene Básquez.

Respecto al complemento, Boca hizo la diferencia. El Xeneize llegó a la apertura del marcador a los 33 minutos tras una buena jugada colectiva que Huber mandó a la red.

De esta manera, las Diablas se alejan de las primeras posiciones. Independiente quedó en la ubicación número 13° y continúa en la franja de los 7 puntos en igual cantidad de fechas.

 

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect