Connect with us
cambios

Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él

cambios

Independiente trabajó pensando en el duelo por Copa Argentina, teniendo la atención centrada en la recuperación de un jugador. ¡Mirá!

Este lunes por la mañana el plantel profesional de Independiente volvió a entrenarse, realizando labores en el predio de Santo Domingo, donde con la mente puesta en el partido del miércoles, cuando se midan ante Talleres de Córdoba por Copa Argentina, buscarán obtener el triunfo. El Rojo contó con un diferenciado en la práctica buscando que llegue al encuentro.

Leandro Fernández trabajó de manera diferenciada nuevamente, teniendo como buena noticia que el futbolista intensificó sus cargas físicas, haciendo todo lo posible para poder jugar ante la T. La buena noticia estuvo por el lado de Gabriel Hachen, que dejó atrás su cuadro gripal y se reintegró al grupo.

Mientras tanto, las labores que realizó el equipo se dividieron en dos, teniendo a quienes sumaron acción ante Newell’s haciendo tareas regenerativas, mientras que el resto del grupo llevó adelante: trabajos de fuerza dinámica, resistencia y tenencia/circulación de pelota en campo, con variantes de definición. El equipo volverá a entrenarse el martes por la mañana, quedando concentrado para viajar a Chaco finalizada la jornada.

Judas cumplió con su destino

Actualidad

¿Otra vez la misma actitud? ¿Otra vez la misma actitud?

¿Otra vez la misma actitud?

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Las tres preocupaciones que presenta el Rojo

Actualidad

Aparece un interesado por Leandro Fernández

Actualidad

Advertisement
Connect