Connect with us

Volvió con todo

Ezequiel Muñoz fue titular en el partido de la Reserva y marcó el gol de Independiente. ¡Mirá!

Más allá del empate, el partido del viernes a la mañana fue especial para la Reserva, sobre todo para Ezequiel Muñoz. El zaguero central había llegado bajo una lluvia de expectativas en octubre de 2020, pero una rotura ligamentaria lo alejó de las canchas. Sin embargo, en Villa Domínico hizo su retorno, y de la mejor manera.

El duelo estaba trabajo, y el marcador no se movía. En un córner a favor, los jugadores realizaron una jugada preparada, la cual finalizó en un centro. En el corazón del área se encontraba Muñoz, solo, relamiéndose desde el primer momento, y con un cabezazo certero, venció la resistencia del arquero rival. El grito lo dice todo: Pasó por todas para volver a jugar, y al final tuvo su recompensa.

Más allá del tanto realizado, realizó un buen partido. Estuvo firme en los cruces, y supo utilizar su experiencia para que los rivales no le ganen. Claro está que deberá ir poco a poco, por lo que seguramente no sea de la partida con Atlético Tucumán, pero ilusiona que haya vuelto de esta forma. ¡A seguir así!

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect