Connect with us

Volvió el Futsal

Este sábado por la mañana la primera división de Futsal del Rojo retorno a los entrenamientos tras un formidable 2016.

Tras lograr el soñado ascenso en 2015, el año 2016 del Futsal de Independiente fue casi perfecto. Los dirigidos por Juan Manuel Hermida lograron llegar a los cuartos de final en los playoffs del campeonato y alcanzaron el subcampeonato en la Copa Argentina tras caer 1 a 0 ante River Plate en la final.

El lugar de pretemporada aún está por definirse, pero lo que es seguro es que Hermida tendrá al menos seis bajas para este 2017: Tomás Baisel, cuyo pase pertenece a Bomberos, es pretendido por Boca y San Lorenzo, Nicolás Trifone-goleador en el ascenso del 2015- Pablo Hermida y Franco Flores continuarán en Unión de Ezpeleta, Agustín Cafure se mudara a Gimnasia de La Plata que jugará en la cuarta división y Matías Calo- segundo arquero del Rojo- no seguirá en el Club aún sin destino confirmado.

Durante el mes de febrero, Hermida evaluara jugadores de la tercera division ya que el equipo afrontará dos competencias este año, la Copa Argentina y el Campeonato Local. Aún resta definirse si el Rojo será o no invitado al Torneo Nacional.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect