Connect with us
Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Chucky

A la toma de decisiones que aplicó el DT con varios jugadores, se suma el caso de Facundo Ferreyra. ¿Vos qué haces, Chucky?

Son horas bastante movidas para el mundo Independiente. Más allá de que sea una época mundialista y de vorágine con la Selección Argentina; los clubes trabajan en este mercado de pases austero. Además de planificar el futuro cercano y las nuevas pretemporadas. Bueno, en el caso del Rey de Copas, Leandro Stillitano agarró la escoba y le comunicó a varios futbolistas de renombre en este 2022, que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada en 2023. Ahora bien, hay un caso que todavía no tiene definición alguna. Una situación particular y extraña por las diferentes intenciones de las partes. Las próximas horas serán claves para tratar y negociar con el entorno.

Las bajas se hacen presentes en la actualidad de Independiente. Económicamente y futbolísticamente, el nuevo DT se deshizo de futbolistas que no cumplieron las expectativas durante este 2022. Pero todavía le queda algun que otro por resolver.

Es el caso de Facundo Chucky Ferreyra. El delantero estaría muy lejos de renovar su vínculo con Independiente, a fin de año. La razón principal consta de la disconformidad del delantero con respecto a un contrato por productividad, algo que el club quiere realizar por la cantidad de problemas físicos que tuvo.

 

decisión decisión

La decisión que tomaría Chucky Ferreyra con su futuro

Actualidad

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Los nueve contratos que tendrá que evaluar Independiente

Actualidad

Entrenamiento: con un retorno y dos diferenciados Entrenamiento: con un retorno y dos diferenciados

Entrenamiento: con un retorno y dos diferenciados

Actualidad

Advertisement
Connect