Connect with us

Votá al defensor más importante de 2020

Con experiencia y juveniles, una gran variedad de jugadores defendieron para Independiente. ¡Elegí el que mejor rendimiento tuvo y por el que más te guste!

Fue un flojo año para el plantel del Rojo dentro del campo de juego. En la defensa, predominaron las incertidumbres por los bajos rendimientos. Hubo dudas, hubo recambio y hasta juveniles que aparecieron tanto en la zaga central como en los laterales.

Los jugadores con experiencia y de más trayectoria fueron irregulares en su rendimiento y les costó dar una buena imagen a la hora de defender:

Alexander Barboza: El defensor central, que todavía necesita afianzarse en la zaga, tuvo buenos rendimientos desde que llegó el año pasado. 18 encuentros y 1 solo gol, son los números de Barboza con la camiseta del Rojo en este año.

Fabricio Bustos: Uno que conforma la columna vertebral del equipo. Histórico de gran trayectoria en Independiente, que no tuvo su mejor año. En este 2020, el lateral derecho estuvo presente en 22 encuentros.

Alan Franco: Fue un pésimo año para Franco, en cuanto a rendimiento y a las lesiones que no lo acompañaron. Sin embargo, el defensor central tuvo su participación y jugó 21 partido oficiales en el ámbito nacional como internacional.

Lucas Rodríguez: El lateral proveniente de Tigre, no fue estable y así como tuvo sus buenos partidos hubo otros en los que fue intrascendente. Rodríguez jugó 11 partidos oficiales y marcó solo un gol.

Dos grandes protagonistas que tuvieron participación en la primera parte del año y que, lamentablemente, se fueron mal del club por temas económicos:

Juan Sanchez Miño: Desde el 2016 hasta septiembre de este año, el defensor zurdo tuvo su escaza participación, en este 2020. Solo en 10 partidos del año actual, estuvo presente Juan Sanchez Miño.

Gastón Silva: El buen lateral/central izquierdo que llegó en 2017 y se fue, lamentablemente, de mala forma del club. El uruguayo, en este 2020, solo jugó 7 partidos con la camiseta del Rojo.

Y luego, los jóvenes que tuvieron sus partidos y el rodaje que necesitan para ser las nuevas caras de la defensa de Independiente:

Sergio Barreto: Uno de los tantos juveniles que tuvieron rodaje este año. Buenas apariciones y momentos destacados. El defensor central, en este 2020, jugó 12 partidos oficiales con la camiseta del Rojo.

Gonzalo Asís: Joven para el recambio generacional. Supo rendir y cumplir cuando le tocó entrar en el once titular. El lateral derecho dio el presente en 5 partidos de este año.

Thomas Ortega: Juvenil que aportó lo suyo en pocos partidos de este año. Fue cuestionado varias veces por pecar de chico, pero de igual manera es proyecto para el futuro. Ortega, en este 2020, jugó solo 5 partidos.


Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect