Connect with us

Vuelta a las prácticas

El plantel de Independiente se entrenó este miércoles en Villa Domínico. Facundo Parra entrenó a la par del plantel y Cristian Tula se reincorporó a la práctica, aunque diferenciado.

Este miércoles, en el predio de Villa Domínico, el plantel de Independiente se entrenó de cara al partido del lunes con Sportivo Belgrano en Avellaneda. Hicieron ejercicios físicos, regenerativo los que jugaron el lunes y algunos trabajos con pelota.

La noticia es que Cristian Tula volvió a entrenar, con una máscara protectora para la nariz, aunque diferenciado. El defensor fue operado de la fractura en el tabique nasal que sufrió en el partido contra Unión en un choque ante uno de los delanteros santafesinos.

Otra reincorporación fue Facundo Parra quien entrenó a la par de sus compañeros. El delantero parece estar recuperado de la contractura en el isquiotibial de la pierna derecha que hizo que saliera del partido ante Almirante Brown.

El jueves el equipo volverá a entrenar en Domínico a partir de las 9:30 hs a puertas cerradas, con atención a la prensa tras la práctica.

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Florentino Brion Florentino Brion

La ejemplar historia del socio de 95 años que va al gimnasio de Independiente todos los días

Actualidad

Advertisement
Connect