Connect with us

Vuelta a los entrenamientos

El plantel de Independiente se entrenó este martes, de cara al partido ante San Lorenzo. Los que jugaron con Defensa y Justicia realizaron trabajos regenerativos. Julián Velázquez y Juan Manuel Trejo formaron parte del fútbol reducido, mientras que Cristian Tula aún trabaja diferenciado.

Este martes, en el predio de Villa Domínico, el plantel de Independiente se entrenó pensando en el encuentro ante San Lorenzo. Los que jugaron ante Defensa y Justicia realizaron trabajos regenerativos, algunos ejercicios en el gimnasio y trotes en la cancha.

El resto, realizó ejercicios con pelota en espacios reducidos, de los cuales participaron Julián Velázquez y Juan Manuel Trejo, que ya iniciaron la última etapa de la recuperación de las sendas roturas ligamentarias. Fabián Monserrat, Leonel Miranda, Christian Ortíz y Facundo Onraita se entrenaron con la primera.

El único que trabajó de manera diferenciada fue Cristian Tula. Pese a que los estudios no arrojan ninguna lesión muscular y ya pasaron 3 semanas de recuperación, el defensor todavía acusa molestias en la zona de la contractura y asegura querer estar una vez que se encuentre al 100 por ciento.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect