Connect with us

Vuelta al trabajo

El plantel de Independiente entrenó esta mañana en Villa Domínico, luego de la derrota ante River, con miras al partido ante Liga de Quito por la Copa Libertadores. Los que jugaron ayer hicieron trabajos regenerativos mientras que el resto de los jugadores participaron de un futbol reducido.

El parte médico arrojó la confirmación de la luxación en el anular de la mano derecha de Hilario Navarro, que lo dejará afuera, al menos, por dos partidos. Julián Velázquez, que cerca del final del partido se movió con molestias, tiene una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha. Ninguno de los dos correntinos viajará hacia Ecuador. Tampoco Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Eduardo Tuzzio y Matías Defederico. Quién si lo hará es Patricio Rodríguez, pese a padecer un leve esguince en uno de sus tobillos. Otro de los que formará parte de la delegación es Jairo Castillo. Pese a que aún no llegó el transfer del colombiano, se espera que llegue, a más tardar, mañana, como dijo Leandro Battafarano el lunes pasado.

Del equipo que parará Antonio Mohamed en el estadio Casa Blanca, poco se sabe. Fabián Assmann corre con ventaja para ocupar el arco puesto que Adrián Gabbarini viene de una lesión en uno de sus codos.

Los que viajan son:
Arqueros: Fabián Assmann, Adrián Gabbarini.
Defensores: Maximiliano Velázquez, Carlos Matheu, Ignacio Barcia, Leonel Galeano, Iván Vélez, Lucas Mareque.
Mediocampistas: Fernando Godoy, Federico Mancuello, Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Leandro Gracián.
Delanteros: Patricio Rodríguez, Andrés Silvera, Leonel Núñez, Facundo Parra, Jairo Castillo.

Advertisement
Connect