Actualidad

Vuelta con averiados

Facundo Parra y Federico Mancuello entrenaron de manera diferenciada por diferentes molestias luego de la derrota en el Clásico.

El plantel de Independiente volvió a las prácticas este martes, en el predio del Banco Provincia en Mar del Plata, luego de la derrota ante Racing por 3 a 0. Los que jugaron el clásico realizaron trabajos regenerativos a puertas cerradas.

Facundo Parra y Federico Mancuello entrenaron de manera diferenciada. El delantero terminó el partido con una molestia en el aductor izquierdo, mientras que el mediocampista lo hizo con una molestia en el posterior izquierdo.

Marcelo Vidal, que continúa recuperándose de la tendinitis en su rodilla derecha, también trabajó aparte, al igual que Juan Manuel Trejo, quién presenta una distensión de rodilla derecha. Facundo Onraita, con una distensión en el recto anterior de la pierna derecha, continúa recuperándose.

Claudio Morel Rodríguez trotó aparte, aunque no tuvo ninguna lesión. Al defensor – que charló un buen rato con Omar De Felippe, luego de la irresponsable expulsión ante Racing – le intensificaron las cargas ya que, a diferencia de sus compañeros, sólo jugó 5 minutos.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version