Connect with us

Vuelta y autocrítica

El plantel de Independiente volvió este lunes a las prácticas en Villa Domínico para comenzar a pensar en el próximo encuentro. Un grupo de hinchas se acercó a charlar de buena manera con el entrenador y con los referentes del plantel.

Luego de la derrota ante Almirante Brown y con la cabeza puesta en el próximo partido ante Crucero del Norte, el plantel de Independiente volvió a los entrenamientos en Villa Domínico. Luego de una charla entre los jugadores y el cuerpo técnico, los que estuvieron en Casanova realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto hizo trabajos con pelota.

Facundo Parra entrenó de manera diferenciada, pero se espera que el martes, en la jornada en doble turno, trabaje a la par de sus compañeros. Luego del entrenamiento, 5 hinchas identificados con el Movimiento Independiente Exigente se acercaron para dialogar con Omar De Felippe y los referentes del plantel. Este mismo grupo estuvo en el Hotel Panamericano el sábado, luego de la derrota.

Dialogaron con Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez, a quienes les reiteraron el disconformismo respecto de las actitudes de algunos juveniles luego de la derrota. Ambos jugadores manifestaron que el tema se conversó en el seno del plantel. Lo mismo hicieron con el DT, que conversó de buena manera. Por su parte, también charlaron con Daniel Montenegro, a quien le agradecieron haber vuelto al Club en el peor momento.

Avalos sigue sin marcar en Independiente. Avalos sigue sin marcar en Independiente.

Ávalos, el nueve que sobrevive sin el gol

La Lupa del Diablo

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Actualidad

Costa: "El equipo nunca se bajó" Costa: "El equipo nunca se bajó"

Costa con IR: “El equipo nunca se bajó”

Actualidad

Ignacio Maestro Puch Ignacio Maestro Puch

La emoción de Maestro Puch tras su primer gol con el Rojo: “Una sensación única”

Actualidad

Advertisement
Connect