Connect with us
Vuelve Ávalos, ¿quién sale del ataque?

Vuelve Ávalos, ¿quién sale del ataque?

Vuelve Ávalos, ¿quién sale del ataque?

El paraguayo volverá a ser parte del once inicial contra River, pero Carlos Tevez deberá pensar seriamente en el que saldrá arriba.

¡Que situación difícil, Apache! Independiente debe recibir el sábado a River, y una fija es la vuelta de Gabriel Ávalos en el once inicial. Carlos Tevez rotó con Barracas Central para hacer descansar a algunos titulares, y el paraguayo fue parte de ese recambio. Por eso, apenas ingresó en el segundo tiempo.

Sin embargo, todo indica que con el Millonario estará de vuelta, y la dificultad está en el que salga. Una opción es que Ignacio Maestro Puch vuelva al banco. De buenas actuaciones y un gol ante Argentinos Juniors, el ex Atlético Tucumán hace fuerza para quedarse. El otro que podría volver al banco es Matías Giménez Rojas, que fue titular contra el Guapo y marcó un doblete para entrar en la consideración del entrenador.

Ahora bien, quién sale por Ávalos no es el único problema. Federico Mancuello es otro que seguramente sea de la partida, sobre todo por la resolución que le dio al equipo en el segundo tiempo con el Bicho y contra Barracas Central (cuando entró). ¿Saldrá Álex Luna como en el último partido? ¿Lucas González, que es titular indiscutido para el DT? ¿O Gabriel Neves, que ayuda a Iván Marcone en la marca?

Finalmente, en la defensa, el Apache pareciera tener casi todo resuelto. Mauricio Isla se perfila como una fija ante el bajo nivel de Julio Buffarini, mientras que Damián Pérez o Ayrton Costa podría ser la duda por la izquierda. Además, si Juan Fedorco está al 100%, podría reemplazar a Felipe Aguilar, aunque no hay nada confirmado. Lo cierto es que, de cara al sábado, Tevez tendrá que resolver esos detalles que podrían ser cruciales en el choque de punteros.

Luna: “Hay que levantar cabeza y dar pelea”

Actualidad

Después del accidente doméstico Mancuello se entrenó a la par Después del accidente doméstico Mancuello se entrenó a la par

Después del accidente doméstico, Mancuello se entrenó a la par

Actualidad

Isla todavía no rescindió: ¿cómo sigue la negociación? Isla todavía no rescindió: ¿cómo sigue la negociación?

Isla todavía no rescindió: ¿cómo sigue la negociación?

Actualidad

Mancuello: "Vaccari fue al grano y nos dijo qué tenemos que corregir" Mancuello: "Vaccari fue al grano y nos dijo qué tenemos que corregir"

Mancuello sufrió un accidente doméstico

Actualidad

Advertisement
Connect