Connect with us

¿Vuelve Leandro? Esta es la posición de Vélez

En diciembre se termina el préstamo de Fernández, ¿debería regresar a Independiente?

En Independiente no sobran los centrodelanteros. En 2018, junto a la salida de Emmanuel Gigliotti, la dirigencia se dejó guiar por Ariel Holan y decidió enviar a préstamo a Leandro Fernández a Vélez.

Ya con Sebastián Beccacece al mando, llegó Cristian Chávez, Lucas Albertengo se fue a Newell’s y Silvio Romero quedó como la principal referencia de área. Esto sin contar a los delanteros de inferiores que prácticamente no tuvieron chances en Primera División.

En diciembre de 2019 se cumplirá un año del vínculo de Fernández con el Fortín y se vencerá el préstamo, que tiene una alta opción de compra valuada en 7 millones de dólares. En su momento el atacante necesitaba continuidad para ponerse a punto en lo físico y en lo futbolístico, y de a poco convenció a Gabriel Heinze. De hecho, jugó 25 partidos y convirtió 5 goles -uno de ellos a Independiente-.

Al respecto, fue Pablo Cavallero quien dio la visión oficial del club de Villa Luro. El Manager expresó en Bien Fortineros:Por Leandro Fernandez es lejano el uso de la opción, pero está la posibilidad, si el jugador está de acuerdo e Independiente también, de que se extienda el préstamo”.

Desde Independiente aseguran que no renovarán el préstamo y que sólo lo dejarán ir por una venta; caso contrario, Leandro Fernández deberá presentarse en la pretemporada que comenzará los primeros días de enero.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect