Connect with us

Vuelve Nico

Después de haber sido relegado por Sebastián Beccacece, Nicolás Domingo regresará al primer equipo como titular.

Nunca lo quiso. Sebastián Beccacece llegó a Independiente, pidió a otro mediocampista central y expuso desde el arranque que Nicolás Domingo no era de su agrado. Incluso, esto se profundizó después del inconveniente que hubo en el vestuario durante el 2-2 contra Lanús: el 5 fue freezado por varios encuentros.

La salida del técnico y el posicionamiento interino de Fernando Berón al frente del plantel profesional, le dieron a Domingo una nueva oportunidad en el Rojo. Primero como suplente, ingresando en los complementos ante Unión y San Lorenzo, y ahora como titular contra Godoy Cruz.

El exRiver será titular después de diez partidos, debido a la suspensión que recibió Pablo Pérez por acumulación de tarjetas amarillas. El último encuentro que arrancó en la cancha fue contra Patronato, en Villa Mercedes, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Según lo visto en los entrenamientos, compartirá el círculo central con Lucas Romero, en un 4-2-3-1, con Martín Benítez por delante de la línea de mitad de cancha. Al banco podrían ir Carlos Benavidez o Diego Mercado, como alternativas para el choque contra el Tomba.

Lobo Lobo

¿Asoma por la derecha desde el Lobo platense?

Actualidad

Daniel Garnero Daniel Garnero

Daniel Garnero: “Mi sueño era jugar en Primera y en cancha de Independiente”

Actualidad

La palabra La palabra

Vuelve a la carga

Actualidad

Diablas de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect