Connect with us

¿Vuelve Nicolás Domingo?

El mediocampista se quiere retirar en Independiente y se abrió una posibilidad. ¡Mirá!

A mediados de 2020, en una charla con InfiernoRojo TV, Nicolás Domingo dijo: “Me queda un año en Olimpia y el fútbol es muy cambiante. Yo volvería a Independiente si algún día se da la posibilidad, más allá de cualquier dirigencia o situación pasada”.

Y esa posibilidad está al alcance de la mano. Según pudo saber InfiernoRojo, la continuidad de Domingo en Olimpia de Paraguay no está asegurada y el mediocampista no ve con malos ojos regresar a la Argentina; más precisamente a Independiente. Incluso, se podría trabajar la chance de que el club de Asunción se haga cargo de parte del sueldo.

“Yo sigo muy pendiente de Independiente, hablando con compañeros, utileros, dirigentes a la distancia y deseando que le vaya bien. Si pudiera elegir en dónde retirarme, sería en Independiente“, había expresado el campeón de la Copa Sudamericana 2017 a este medio.

Respecto a su estado, Domingo había dicho: “La carrera se ha estirado y yo tengo a Independiente como un lugar en el que fui y soy feliz. Hablo de Independiente y me brilla la mirada, porque viví cosas muy importantes que quedarán marcadas en mí”.

Actualmente, el Rojo tiene a Lucas Romero y Juan Pacchini en la mitad de la cancha, pero la comisión directiva quiere deshacerse del Perro por el alto contrato que tiene. ¿Te gustaría que vayan por Nicolás Domingo?

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect