Connect with us
Saltita: "Me siento importante en el equipo"

Vuelve Saltita, ¿quién sale?

Saltita: "Me siento importante en el equipo"

Carlos Tevez podrá contar con el volante para el partido ante Atlético Tucumán y habrá que ver si recupera la titularidad o si ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Independiente se enfrentará a Atlético Tucumán el domingo, desde las 18.30hs, en el Estadio Libertadores de América. Luego de lo que fue el párate por fecha FIFA, la Copa de la Liga volverá a tener actividad y entrará en una etapa de definiciones.

El Rojo, que al momento lleva cosechados 18 puntos, quiere finalizar  entre los cuatro primeros equipos de la Zona A para clasificarse a los playoffs y ser uno de los ocho equipo que queden en carrera por ser campeón, pero para eso deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles y esperar por los resultados de los otros equipos que luchan por el mismo objetivo.

La primera parada de estas últimas tres fechas será ante Atlético Tucumán y Carlos Tevez volverá a contar con un futbolista muy importante como lo es Lucas González. El volante arrastraba un traumatismo en un pie y no sumó minutos ante Deportivo Laferrere por Copa Argentina. Sin embargo, ya se encuentra en óptimas condiciones y habrá que ver si se vuelve a meter en el once inicial.

Con relación al equipo que venció a Laferrere, hay varias futbolistas que podrían dejar el equipo para que González recupere la titularidad. Una posibilidad es que Federico Mancuello, quien viene levantando su nivel y anotó un tanto ante el Villero por Copa Argentina, sea relegado al banco de los suplentes y Saltita ocupe un lugar al lado de Marcone.

Por otro lado, también existe la posibilidad de que tanto Javier Ruiz, que viene pidiendo pista, o Alex Luna, de buenos rendimientos, salgan del once titular. Finalmente, aparece la posibilidad de que Alexis Canelo, que atraviesa un irregular presente, sea quien le deje su lugar a González. Claro, esta última posibilidad haría que Ruiz se deba adelantar en el campo para jugar más cerca de Gabriel Ávalos. ¿Qué hará el Apache?

El semáforo semestral: los tres elegidos de la Copa de la Liga El semáforo semestral: los tres elegidos de la Copa de la Liga

El semáforo semestral: los tres elegidos de la Copa de la Liga

InfiernoRojo el Programa

El semáforo: los tres elegidos Vs Talleres de Cba El semáforo: los tres elegidos Vs Talleres de Cba

El semáforo: los tres elegidos Vs Talleres de Cba

InfiernoRojo el Programa

#233| UN NUEVO ENCUENTRO ENTRE TEVEZ Y LA DIRIGENCIA-EL SEMÁFORO DE LA COPA DE LA LIGA #233| UN NUEVO ENCUENTRO ENTRE TEVEZ Y LA DIRIGENCIA-EL SEMÁFORO DE LA COPA DE LA LIGA

#230| EL DETRÁS DE ESCENA DE LA CONTINUIDAD DE TEVEZ-LA POSTURA DIRIGENCIAL-UN JUGADOR FUE OPERADO

InfiernoRojo el Programa

Tevez continuará en su cargo

Actualidad

Advertisement
Connect