Actualidad

Vuelven al estadio

Américo Gallego no aprieta sólo a sus jugadores. El mismísimo D.T de Independiente les pidó a los dirigentes del Rojo volver a entrenarse en el estadio Libertadores de América, y Julio Comparada le dió el OK. Desde mañana, y dos veces por semana, el plantel empezará a familiarizarse con la “nueva  casa”, que según dicen, desde este lunes verá retomar sus obras, sobre la Garganta número 1 y la tribuna visitante.

Desde noviembre del año pasado que el plantel no pisa el estadio. Tras la fiesta de pre-inauguración y el retraso de las obras, se hizo hincapié en terminar el vestuario Local y desde mañana los jugadores podrán ducharse por primera vez luego de la práctica que será a puertas cerradísimas.

El Tolo no ve la hora de volver a jugar de local y ya lo está apurando a Julio Comparada. Allí salió campeón con Independiente y con Newell´s dos años despues. Al Tolo se lo ve metido como nunca en el trabajo, llega dos horas antes que el horario pactado y se va dos horas despues, y más alla de ponerle los puntos a los jugadores con las salidas, ahora les informó que pondrá multas si el trato entre los jugadores no es adecuado. Por ejemplo, a partir de ahora, no se podrá decirle más “Gordo” a Núñez.

El Tolo está como nunca y tiene lo que pide, sólo falta comenzar con el pié derecho.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version