Connect with us

Vuelven pero se van

Independiente se prepara para el segundo semestre del año con estos viejos conocidos. ¡Mirá de quiénes se trata!

Christian Chávez tenía contrato con Defensor Sporting hasta diciembre de este año, pero le rescindieron el contrato y tendrá que volver a Independiente. El delantero de 34 años jugó tan solo 12 partidos en los Tuertos y convirtió 1 gol, cerrando de esta forma un total de 561′ en cancha.

El ex San Lorenzo y Aldosivi no se pudo consolidar en el elenco uruguayo y por este motivo dejará el club. Desde el entorno del Rey de Copas recalcaron que el jugador no será considerado para el primer equipo y tendrá que formar parte de la Reserva mientras se le busque una salida a otro club, posiblemente con el pase en su poder. Tanto con Sebastián Becaccece como con Lucas Pusineri, Chávez disputó 10 partidos con el Rojo y no marcó goles, dejando una pobre imagen.

Otro de los que no será tenido en cuenta por Julio Cesar Falcioni es Pablo Hernández. El Tucu padeció demasiadas lesiones desde su llegada al club y fue más lo que estuvo lesionado que los partidos que presenció. Si bien los dirigentes le comunicaron que el tiempo en Independiente se terminó, se podrá entrenar en Villa Dominico hasta el 30/6 cuando finalice su contrato, o hasta que encuentre nuevo club.

En el Rojo disputó 44 partidos y convirtió 5 goles.  En la Copa Sudamericana 2019 venía de buena racha y acumulaba 3 de los 5 goles hasta que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados y se perdió la vuelta en cuartos ante Independiente del Valle.

Distinta es la situación de Francisco Pizzini, que se reintegrará a la pretemporada con Independiente desde el viernes. El extremo jugó 40 partidos en Defensa y Justicia, metió 4 goles y salió campeón de la Conmebol Sudamericana 2020 y Recopa Sudamericana 2021 contra Palmeiras.

El Halcón de Varela quiere extender el préstamo con cargo porque no está dispuesto a pagar 1.500.000 dólares por su pase. En el Orgullo Nacional buscarán otras ofertas para la economía del club y el futuro del jugador.

Su último partido en Independiente fue en la Superliga 2019 donde el Rojo cayó en Liniers ante Vélez por 2 a 0. En aquel entonces ingresó a falta de 7 minutos para el final con el resultado consolidado.

Seoane: “Debemos comenzar con el cambio este domingo en las urnas” Seoane: “Debemos comenzar con el cambio este domingo en las urnas”

Seoane: “Debemos comenzar con el cambio este domingo en las urnas”

Actualidad

cien cien

No estaba al cien y se sintió

Actualidad

Cuartos Cuartos

Los Cuartos en Copa Argentina: Un obstáculo impasable

Actualidad

se los banca se los banca

Porque a los pibes del club se los banca

Actualidad

Advertisement
Connect