Connect with us

Vuelven varios

Battion

Para el partido de este sábado ante San Lorenzo, Antonio Mohamed hace ingresar en el equipo titular a Cristian Báez, Roberto Battión, Maximiliano Velázquez, Leandro Gracián y Patricio Rodríguez. Son cinco los cambios que introduce el DT pensando en Tolima.

En un día más que especial por el Censo Nacional y la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, el plantel volvió a entrenarse en Domínico pese a la sugerencia de Futbolistas Argentinos Agremiados de suspender las prácticas, y el Turco paró el equipo para el sábado.

Con respecto al último partido, Mohamed introduce cinco cambios: Cristian Báez por Leonel Galeano, Roberto Battión por Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez en lugar de Lucas Mareque, Leandro Gracián por Federico Mancuello y Patricio Rodríguez por Andrés Silvera.

En consecuencia, el Rojo formaría con: Hilario Navarro; Cristian Báez, Carlos Matheu, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez, Leandro Gracián; Patricio Rodríguez y Facundo Parra.

Neves Neves

¿Qué vas a hacer, Neves?

Actualidad

Gabriel Neves Gabriel Neves

El club argentino que también quiere a Gabriel Neves

Actualidad

Jornada adversa en inferiores Jornada adversa en inferiores

Jornada adversa en inferiores

Actualidad

Los dos clubes grandes que le quieren quitar dos futbolistas al Rojo Los dos clubes grandes que le quieren quitar dos futbolistas al Rojo

Los dos clubes grandes que le quieren quitar dos futbolistas al Rojo

Actualidad

Advertisement
Connect