Actualidad

Vuelven

El plantel de Independiente entrena este lunes por la mañana tras el empate ante Talleres. Omar De Felippe espera contar con los regresos de Cristian Tula y Julián Velázquez.

Luego de tener el domingo libre, el plantel de Independiente vuelve este lunes a los entrenamientos en Villa Domínico desde las 10. Para esta semana el DT contará con los regresos de Cristian Tula y Julián Velázquez que ya podrían practicar a la par de sus compañeros.

Tula sólo estuvo ante Atlético de Tucumán e Independiente Rivadavia de Mendoza y sumó varias semanas de entrenamiento diferenciado, debido a un tratamiento en su tobillo derecho, por una tendinitis aquiliana que lo aqueja desde el final del campeonato pasado. Velázquez, por su parte, ya se recuperó de un desgarro.

También esperará De Felippe por la evolución de Franco Razzotti. El volante no pudo terminar el partido ante Talleres debido a una contractura en el recto anterior de la pierna derecha, pero según contó Luis Chiaradía tras el encuentro, no sería de gravedad.

En Avellaneda aún esperan por la confirmación del día y el horario para enfrentar a Unión de Santa Fe. Por ahora, se jugaría el viernes a las 18:00, pero todavía puede modificarse.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version