Connect with us

Vuoso: “El club nunca me buscó”

Action photo during the match Cruz Azul vs America at Azul Stadium 2015 Apertura, Liga BBVA Bancomer MX.Foto de accion durante el Partido Cruz Azul vs America en el Estadio Azul, Partido Correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2015, Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Vicente Matias Vuoso29/08/2015/MEXSPORT/ Omar Martinez.

¡Reviví goles del Toro en Independiente!

En el comienzo, al recordar lo que fue vivir en el club, Vuoso contó: “Yo estuve en todas las pensiones que tuvo Independiente. Me tocó inaugurar la de Villa Domínico. Crecimos juntos con todos los chicos que estaban en ese momento. Estoy muy agradecido”.

Fue una linda dupla con Diego ForlánYo sabía que Diego era una bestia haciendo movimientos o cambios de frente, siempre trataba de buscarlo porque sabía que cada jugada podía transformarse en gol”, indicó en charla con Gastón Edul al hablar de la dupla que conformó con el uruguayo.

 Al ser consultado de porque nunca se dio su retorno al Rey de Copas, el ex delantero explicó: “No lo digo para vender humo, pero pude jugar en River y Boca, pero si volvía al país, era para regresar a Independiente, no se dio. El club nunca me buscó y realmente yo tampoco llamé para ofrecerme. Me llamó Gabriel Milito para ir a Estudiantes y le dije que no”.

En el final, ante la pregunta de si Sergio Agüero volverá al Rojo, el delantero dio su punto de vista: “En su momento, va a querer regresar porque desea recibir ese cariño del público de Independiente. En Argentina hay muchas cosas que no benefician en nada, como lo económico. Quizás el Kun podría plantearle a la dirigencia de Manchester City de irse a préstamo por seis meses al Rojo para estar con su hijo en la Argentina”.

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect