Connect with us

¿Y ahora?

Ante la declinación de Diego Forlán, ¿se construirá la Secretaría Técnica?, ¿qué pasos tomarán los dirigentes de Independiente? ¡Mirá!

Aunque sabían que la idea principal de Diego Forlán era la de ser DT, los dirigentes de Independiente guardaban la esperanza de seducir al uruguayo para que encabece la Secretaría Técnica. La reunión realizada en Montevideo y las posteriores charlas invitaban a la ilusión, pero finalmente dijo que no y se derrumbó la propuesta inicial.

¿Y ahora?, se preguntan en el mundo Independiente. Principalmente esta negativa servirá para conocer si realmente la mesa directiva estaba tan interesada en el armado de una comisión de fútbol o si simplemente todo nació y murió en declaraciones. Quedó claro que al Rojo le hace falta gente capacitada en el área, con experiencia y procesos comprobables en el fútbol, por lo que muchos allegados traccionarán para que se siga con la búsqueda.

En los próximos días se llevará a cabo una reunión de comisión directiva para reencausar la Secretaría Técnica, ver a qué figura convocar y por qué, evaluar la continuidad de Fernando Berón al frente del equipo y discutir cómo continuará la vida institucional del Club.

¡Mirá la información, dale play al video y escuchá InfiernoRojo Radio todos los martes desde las 21:00!

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect