Connect with us

¿Y ahora, cómo se rearma la defensa?

Con la baja de Juan Insaurralde por Covid-19, Julio Falcioni tendrá que reorganizar la última línea pensando en el partido del miércoles. ¿Qué va a poner?

Una dura noticia golpeo al equipo esta mañana: Juan Manuel Insaurralde dio positivo de coronavirus y se suma a la lista de las bajas para afrontar lo que viene. De esta manera, el cuerpo técnico tendrá una nueva responsabilidad y deberá acomodar las piezas defensivas pensando en el viaje a Bolivia entre semana.

Tanto Insaurralde como Lucas Rodríguez -lesión- no estarán para el debut del Rojo en la Copa Sudamericana. El mismo será este miércoles 21 de abril, cuando visite a Guabirá desde las 21:30 horas, en Bolivia.

El plantel cuenta con los centrales Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Juan Di Lorenzo, Ayrton Costa, Santiago Velázquez y Mauro Zurita.

Ahora bien, será toda una cuestión como Falcioni irá a rearmar esta línea defensiva. Los nombres y la línea que pica en punta para debutar en el certamen internacional es Bustos, Barreto, Costa y Ortega. Habrá que esperar si se vuelve a esta línea de 4 o se mueven varias piezas para jugar con línea de 3.

Cabe resaltar que el Chaco, que ya había sido aislado por contacto estrecho de Covid-19 en Chile cuando jugaba para Colo-Colo, se le suma a Adrián Arregui, Pablo Hernández y Lucas González.

Otra deuda del pasado golpea la puerta Otra deuda del pasado golpea la puerta

A fondo contra Moyano

Actualidad

de urgencia de urgencia

El caso Gonzalo Verón apura: Reunión de urgencia…

Actualidad

Tomás Rambert Tomás Rambert

Tomás Rambert: “Mi viejo me dijo que no me relaje, que esto recién empieza”

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes ante San Lorenzo Uno x Uno + Puntajes ante San Lorenzo

Árbitro para visitar al Cuervo

Actualidad

Advertisement
Connect