Connect with us

¿Y ahora qué equipo va a parar Berón?

El DT interino ya piensa en el armado del once que enfrentará a River. ¡Mirá cómo formaría!

Lucas Pusineri ya no es más el entrenador de Independiente y, al menos en el partido contra River, Fernando Berón será quien se haga cargo del equipo. El Coordinador General de las Divisiones Inferiores ya está pensando en los once que enfrentarán a River con la finalidad de conseguir tres puntos que le den algo de alivio a la parcialidad de Avellaneda.

De cara al cotejo, difícilmente varíe el esquema. La realidad es que el ahora DT interino tiene apenas un día para dirigir la práctica del plantel, por lo que los cambios solo podrían ser de puesto por puesto debido a lesiones o rendimientos individuales. De este modo, los titulares ya estarían tomando forma.

Para enfrentar al Millonario, el Rey de Copas formaría con Sebastián Sosa, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez, Domingo Blanco, Lucas Romero, Jonathan Menéndez, Alan Soñora, Alan Velasco y Silvio Romero. Recordemos que Andrés Roa y Lucas González están lesionados desde la derrota con Arsenal, y Alan Franco fue expulsado por doble amonestación.

Con este equipo, entonces, el Diablo enfrentaría a los de Núñez, que probablemente jueguen con suplentes debido a que en la semana deberán jugarse la vida con Palmeiras para revertir el 3-0 sufrido en el Libertadores de América. ¡Qué sea con suerte, Rojo!

Avellaneda se curó de Lepra

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes vs. Newell´s

Actualidad

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect