Connect with us
Diego Martínez

¿Y Diego Martínez?: El presidente de Tigre contó su situación

Diego Martínez

En estas idas y vueltas con el DT, Diego Martínez surge como una posibilidad para el Rojo. ¡Habló el presidente de Tigre y esto dijo!

Le queda poco tiempo y todavía se están barajando las opciones. Las variables para suplantar el cargo que ocupaba Julio César Falcioni en el banco de Independiente. Mientras la dirigencia apunta todo sus cañones a Gustavo Quinteros, también se rumorean la posibilidad de otras caras para el cargo. En este caso, Ezequiel Malaraña, presidente de Tigre, habló en Radio La Red sobre el caso de Diego Martínez. Uno de los sondeados por el Rey de Copas.

De entrada, Ezequiel dijo: “Que llamen de algunos clubes a Diego Martínez es normal y son las reglas del juego. Molesta un poco que sea en medio de la competencia. Es un DT muy laburador, obsesivo, pero permite un ámbito de discusión y de charla”.

Luego, continuó: “En relación a la continuidad de Diego Martínez, creo que de 1 a 10, estamos en un 7 para que siga un año más en Tigre”.

Cerrando la ventana de otra posible salida (del interés también de Independiente), Malaraña cerró: “Confiamos que Facundo Colidio se quede 6 meses más en Tigre. Cuando lo trajimos no hicimos la operación via Pupi Zanetti, sino por un Director Deportivo del Inter que es con el que venimos hablando. A él le gusta emigrar del país, pero en junio”.

Mañana de amistosos con resultados positivos Mañana de amistosos con resultados positivos

Mañana de amistosos con resultados positivos

Actualidad

Esto se le viene al Rojo en la pretemporada Esto se le viene al Rojo en la pretemporada

Esto se le viene al Rojo en la pretemporada

Actualidad

decisiones decisiones

Las dos decisiones finales de la dirigencia con respecto al nuevo DT

Actualidad

Un nuevo nombre en la búsqueda de entrenadores Un nuevo nombre en la búsqueda de entrenadores

Un nuevo nombre en la búsqueda de entrenadores

Actualidad

Advertisement
Connect