Connect with us

¿Y el fútbol femenino para cuándo?

El panorama para las jugadoras no es demasiado alentador. ¡Mirá!

Se reunieron la mesa de fútbol femenino de AFA y los delegados de los clubes de Primera División, en un debate que duró casi 3 horas y se charló sobre de la vuelta a los entrenamientos y el próximo torneo.

La reunión se dio vía Zoom y, según pudo averiguar InfiernoRojo, desde la Asociación del Fútbol Argentino le propusieron los clubes que las jugadores vuelvan a los entrenamientos el 28 de septiembre con un testeo provisorio previo, solo si la situación sanitaria que atraviesa el país lo permite. La misma fue debatida, ya que aún hay clubes que no cuentan con las medidas protocolares, debido al golpe económico que están afrontando. Sin llegar a un acuerdo definitivo, decidieron dejar en  stand-by la iniciativa hecha por AFA hasta la próxima reunión que será el jueves a las 17.

En cuanto al próximo torneo profesional, desde Independiente le informaron a InfiernoRojo que si están dadad todas las condiciones, se realizaría un se jugaría desde la segunda quincena de noviembre hasta la primera quincena de enero 2021. Los clubes decidieron ser cautelosos debido a la pandemia, pero dieron el visto bueno a la fechas propuestas. Aún resta definir el formato del torneo y si habrá o no descensos.

Mientras el DT Diego Rios está a las expectativa de ver lo que pasa con su cuarto refuerzo, las jugadoras del plantel continúan la puesta a punto online de lunes a viernes con dos rutinas armadas y dirigidas por el PF Rodrigo Bracco. En cuanto a las arqueras, realizan trabajos físicos y técnicos del puesto bajo las órdenes del entrenador de arqueros Roberto Ottaviani.

¡Dale play a InfiernoRojo TV junto a Daniel Bertoni en una charla imperdible!

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect