Connect with us

Y llegó el documental del clásico…

Ahora si, ya lo podés revivir, Independiente 2 – 0 Racing, desde adentro, totalmente dirigido, producido por vos, hincha de Independiente, que desde muchas partes del mundo nos enviaste el material para hacer la primera película del clásico de Avellaneda.

InfiernoRojo convocó a los hinchas que filmen todo el acontecimiento y miles de personas han colaborado con esta iniciativa para mostrarle a mundo como se vive un Independiente vs Racing, arrancando, no en el día del partido, sino desde la noche anterior, con un diluvio infernal y la gente del interior viajando para Buenos Aires, desde ahí en adelante, esta historia contada en forma de película tendrá todos los condimentos que juntos, hacen de un domingo, la rutina de los hinchas de Independiente para vivir el partido más importante de un semestre.

Aún estamos impresionados por la calidad y cantidad de material que nos ha llegado, gente que se metió en el papel de director y desarrolló material exclusivo para el video, no solo desde Avellaneda, ni el Gran Buenos Aires, sino desde el interior como Catamarca, Mendoza, Rosario, Bahía Blanca, etc. y del exterior como España, Italia y hasta Polonia.

El documental repasa la vivencia de los hinchas, desde que se levantan y salen para el Libertadores de América, llegan al estadio, sufren el cacheo, llegan los bombos y las banderas, ingresan al estadio, reciben al equipo, gritan los goles, y obviamente, gastan al rival de toda la vida para luego volver festejando a sus hogares.

Agradecemos la colaboración de todos, y estamos más que sorprendidos, pedimos demora por la publicación del video pero no esperábamos tener que revisar más de 500 videos que suman unas 25 horas de material para elegir lo mejor y armar está película.

Por el mismo motivo se nos hace imposible poner casi 1000 nombres en los créditos del film, por lo que creamos una galería de fotos con todas las fotos que nos llegaron de los que colaboraron, si no encontrás la foto que nos enviaste, te pedimos que vos mismo la subas ingresando al siguiente link, ya que tantos mails recibidos voltearon el servidor y hubo muchos que se perdieron y/o no nos llegaron.

Ahora sí, basta de palabras, a disfrutar del video y a compartirlo con todos los hinchas del Rojo, y de Racing, para que vean como se arma una verdadera fiesta.

Gracias.
El Staff de InfiernoRojo.

Video Documental /Pelicula HD:

ACCEDÉ A LA GALERÍA DE FOTOS Y SUBI LA TUYA

El último en la Visera El último en la Visera

El último en la Visera

Actualidad

infantiles infantiles

Enorme jornada de las infantiles vs Racing

Actualidad

Los pasacalles andan diciendo Los pasacalles andan diciendo

Los pasacalles andan diciendo

Actualidad

El premio de los valores El premio de los valores

El premio de los valores

Actualidad

Advertisement
Connect