Connect with us
fallo

Y llegó el fallo…

fallo

Salió a la luz el fallo del TAS con respecto a la deuda que tiene Independiente con el América de México. ¡Mirá los detalles!

Producto de una gestión anterior paupérrima. De una dirigencia que endeudó al club y lo dejó endeble, en términos económicos. Justamente, eso significa y representa el caso y deuda que tiene Independiente con el América de México. Está más que claro que es la deuda que más condiciona y presiona a Independiente. Por ello mismo, la nueva dirigencia del Rey de Copas, hace algunos días,  intentó ofrecer una nueva forma de pago. El cual rechazó el conjunto mexicano y solicitó que se le abone todo junto. Bueno, en las últimas horas, se hizo oficial el fallo del TAS con respecto a esta situación. Y no es nada bueno para el Rey de Copas…

Una cruda realidad y producto de lo mal que se hicieron las cosas en la gestión anterior: se hizo oficial el falló del TAS en contra de Independiente  El Rojo deberá pagar 5.7 millones de dólares y 10 mil francos suizos. Los mexicanos tienen hasta 45 días para pedir en FIFA la inhibición sobre Independiente para que no pueda incorporar.

Imagen

Es decir, se abre una instancia de negociación entre clubes de hasta 45 días. Si no hay acuerdo de pago, América solicitará ante FIFA la inhibición sobre Independiente para incorporar

no hay con que no hay con que

No hay con qué entrarles…

Actualidad

Nuevamente inhibido Nuevamente inhibido

Nuevamente inhibido

Actualidad

acuerdo acuerdo

Un problema que se venía pateando: hubo fallo por Gastón Silva

Actualidad

Respirá, que en este no es: El fallo de la FIFA que alivia a Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect