Connect with us
Juanito

“Y que vengan muchos más”, según Juanito Cazares

Juanito

El autor del segundo gol de Independiente, Juanito Cazares, se mostró feliz por su primer tanto en el Rey de Copas. ¡Mirá los detalles!

Más allá de que fue el cierre de un torneo ingrato y de que el grueso de las noticias estuvieron en el playon del estadio por todo lo que sucedió, no hay que obviar el debut en la red del último refuerzo del mercado. Juanito Cazares marcó su primer gol con la camiseta de Independiente y se mostró más que contento por lo sucedido. Importante que otro volante tenga llegada al gol y convierta.

Juanito Cazares ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo, en lo que fue la victoria de Independiente por 3 a 0 sobre Huracán. Los minutos que estuvo en cancha le alcanzaron para marcar su primer gol con la casaca del Rey de Copas.

Ante el reconocimiento por lo sucedido, de la cuenta oficial de Independiente, Juanito la citó y explayó, con felicidad: “Y que vengan muchos más, Independiente”.

Cabe aclarar que, para Juan Cazares, este tanto representó el primer gol en 159 minutos disputados con el Rojo. Además, fue el tanto número 43 en los 245 partidos disputados a lo largo de su carrera deportiva y del noveno que convirtió en el fútbol argentino.

 

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect