Connect with us

¿Y si debuta en el Clásico?

La inestable actualidad del fútbol argentino podría decantar en que el primer partido de Lucas Pusineri sea en el Presidente Perón ¡Mirá!

El fútbol argentino es una total incertidumbre y la reanudación de la Superliga está aún en suspenso. Son varios los clubes que buscarán que se postergue la reanudación del torneo, con la consecuente suspensión de las fechas 17 y 18.

Pero además, esto podría condicionar el partido que Independiente tiene ante River, ya postergado en 2019 y programado para este domingo 19 a las 19:10, en Avellaneda.

En Avenida Mitre la idea es que el partido ante River se juegue, independientemente de la postergación en el reinicio de la Superliga. Pero todo quedará atado a lo que resuelva el comité ejecutivo este viernes. Además habrá que lidiar con otros problemas.

El rumor de que tanto Fox como Turner no girarían el dinero correspondiente a enero, si es que en enero no se reanuda el torneo, toma cada vez más fuerza. Es una clara medida de presión de parte de la organización de la Superliga, en acuerdo con sus dos principales inversionistas, para no postergar el inicio del calendario 2020.

Lo cierto es que si la reanudación se demora y el partido entre el Rojo y los de Marcelo Gallardo se posterga, el debut de Lucas Pusineri sería recién en la fecha 19 en el Clásico de Avellaneda, como visitante, en el Presidente Perón. Y sería coincidente con el debut de Sebastián Beccacece en el club de Víctor Blanco.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect